Publicidad erótico-sexual

En esta serie que de vez en cuando pongo sobre otra de mis debilidades, la publicidad. Os presento una campaña publicitaria de una empresa de productos eróticos y sexuales, Late Chocolate, que fue creada por las agencias Xnografics y Seis Grados.

Hay que tener en cuenta que esta publicidad está sobre todo destinada a hombres, habituales compradores todavía de estos productos. La voz del vídeo es sensual, electrizante, transportadora a ensueños. Una publicidad sencilla y suave y, a la vez, completa y pasional. Un acierto, a mi modo de ver.

Termina le vídeo con una frase afortunada por lo que evoca en la imaginación de todos y todas: “Al alcanzar el orgasmo, algunas mujeres pierden la conciencia durante unos segundos, eslo que se conoce como “petite mort” o pequeña muerte”. Un síntoma orgánico del que ya había oído hablar alguna vez refiriéndose al orgasmo, donde durante unos segundos se pierde la conciencia por completo, tanto en hombres como en mujeres, segundos en los cuales podías herirte aparatosamente sin tener conciencia del dolor incluso. ¿No os evoca nada…?, se admiten comentarios, por supuesto.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

3 comentarios en “Publicidad erótico-sexual”

  1. Pingback: aupatu.com
  2. Desborda sensualidad y está hecho con un arte exquisito. Una joyita publicitaria, me parece. La voz es genial y el derrame de letras la acompaña a la perfección. A eso se le llama sexo con buen gusto ¿no?

Ongi etorri, bienvenido/a!