Quienes y como debieran morir, segun Federico Jimenez Losantos

Gracias a makgregory descubrí este vídeo de mi “amigo” Federico Jimenez Losantos, director o algo así de un periódico (¿) llamado “libertad digital” (qué manera de joder esa bella palabra) y asalariado (con un sueldazo que envidiaría cualquier super directivo) de la COPE, es decir, de la Conferencia Episcopal Española.

Y luego me dicen que no me meta conla Iglesia católica española????, anda ya!
Pues lo pongo simplemente porque sé que la mitad de los que leen este blog son personas de latinoamérica, que son los más insultados esta vez por FJL. Por si alguno no lo conocía, este presentador de radio trabaja para la Iglesia española y en esta entrevista , la mitad del tiempo insulta y la otra mitad hace una apología directa de la pena de muerte, del asesinato, del golpe de estado….
El vídeo es de una entrevista que Jaime Bayly, de un canal de TV Peruano, hace a FJL (además del vídeo que pongo hay otros trozos más sobre esta entrevista, podéis verla si buscais en youtube “Bayly Federico Jimenez”)
El presentador que no sé donde se ha metido la imparcialidad esta vez porque constantemente hace comentarios racistas, fascistas y demás, presenta a FJL como ”brillante periodista que hipnotiza a su audencia”, “hombre valiente”…..

Que de quién hablan?…pues de Castro, de Chavez, de Evo Morales, de Correa, de Daniel Ortega, de Alan García y hasta de Zapatero. Y hablan de lo gorilas u orangutanes que son, de cómo había que matarlos y en qué orden, de lo ineptos que son los militares venezolanos que podían haber matado a Chavez y no lo hicieron, de cómo Castro tiene el culo en el cerebro….. La solución que da en varios paises (donde hay presidentes eleguidos democráticamente por mucho que les duela a esos dos) es, o un golpe de estado militar o matarlos directamente, y divagan sobre quien podría hacerlo o la mejor y más dolorosa forma de hacerlo…). En la presentación de quiensube el video a Youtube pone más cosas de las que hablan (es que no he tenido el valor de var más de dos vídeos): “ hablan de que no le extraña que a Barack Obama lo dejaran sus padres cuando era pequeño, que la esposa de Barack Obama “es una arpía y una negra profesional”; que el rey Juan Carlos cometió una indignidad al reunirse otra vez con Hugo Chávez; que les desea una enfermedad inhabilitante a Fidel Castro, Hugo Chávez, Rafael Correa y Daniel Ortega; que Estados Unidos tendría que invadir Cuba de una vez para que Fidel Castro sea ejecutado “en la horca, la silla eléctrica o algo más humillante”; que Hugo Chávez es un gorila y Evo Morales es, más bien, un chimpancé; y que fue una lástima que el golpe de Estado contra Chávez fracasase porque esa era una buena ocasión para que el presidente de Venezuela “fuese ejecutado”. Y mientras decía esto, el señor Bayly aplaudía, festejaba, reía”.

Tanto Bayly como Losantos tienen biografías con ciertas semejanzas. Bandazos políticos fuertes, gusto por la ironía más mordaz, insulto gratuito, …y ambos, por el hecho de que se hablan de ellos, se consideran un poco dioses en la tierra (de lo malo malo, Bayly parece que escribe bien, tiene varios premios novelistíscos, con temas personales como son la bisexualidad y las drogas que él mismo admite con orgullo)…. En resumen, dos personas que tienen millones de oyentes a los que , de una forma u otra los insulta constantemente. ¿¿¿Y luego dicen que el masoquismo no está en alza???.
Y como sé que habrá gente que estas personas les parecerán increiblemente buenísimas y un ejemplo para la humanidad por su “valentía” pues…qué voy a decir, que tenemos lo que nos merecemos. Pero a mi no me gusta que me insulten gratuitamente, la verdad, lo siento.
Hala os dejo un poco de masoquismo puro:

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

8 comentarios en “Quienes y como debieran morir, segun Federico Jimenez Losantos”

  1. Hola Miguel, bienvenido.
    La iglesia, perdón, la jerarquía de la Iglesia es quien debe responder de señores como ese, no cabe duda. De esos dos personajes que citas ya hemos hablado varias veces en este blog.

  2. FJL sólo es un payaso. La culpa de que tengamos que aguantar su discurso (dirigido ya no a fascistas/nazis como él, sino a oligofrénicos profundos) es de los que le dan cuerda y le pagan el sueldazo que gana por su dedicación al insulto: los obispos españoles que son más reaccionarios y carcas que él mismo (Rouco, Cañizares y demás basura).

  3. Jó, pues el grupo PRISA es el grupo de izquierdas,imaginate como serán el resto de grupos que tenemos por aquí ahora….ufffff
    Bayly tengo entendido que es un buen ecsritor. Me da que se lo tiene muy creído y claro, cuanto más disparates haga, mas le aplauden (es un mal de la humanidad),ójala se dedicara a escribir solamente….
    Pero tú de eso sí que debes saber mucho ya que te mueves muchos por las radios…

  4. Juan a Jaime Bayli le dejan ser mordaz cuando habla de sexo o ser provocador a su manera porque respira la derecha politica,si no, hace tiempo que lo sacan del medio.
    Y eso que cuando no habla de política hasta es gracioso , te lo aseguro.
    Aquí en Argentina hace unos meses ,se quedó Radio Continental (la que tiene mayor alcance en todo el país)el grupo PRISA(español) y no es que antes fuera un dechado de virtudes ,pero ahora dá directamente asco…
    Un abrazo
    Tere Marin

  5. O el Fedeggico es enano y el otro mide metro y medio más, o es que le han puesto la silla deliberadamente baja. Por Dios, si a él la mesa le llega por la barbilla y al otro por la cintura. Lo que daría por ver a los dos de pie, codo con rodilla (porque codo con codo no sería posible). Puestos a reírnos de los defectos ajenos, nadie está libre. Comento esto sobre la imagen porque las palabras sin incomentables. Ni siquiera he podido terminar el video: con lo de los gorilas y los saltos atrás en la evolución darwiniana ya he tenido bastante para majaderías.

Ongi etorri, bienvenido/a!