Subvenciones a los Centros Vascos-Euskal Etxeak para el año 2013

Por si alguna Euskal Etxea anda más perdida, os comento que ya ha salido publicada la Convocatoria de subvecniones para las Euskal Etxeak y Centros Vascos que están repartidas por el mundo entero.

Aparece publicada en el Boletín Oficial del Pais Vasco número 247 de hoy 21 de diciembre de 2012. En este enlace:
AYUDAS A EUSKAL ETXEAK y CENTROS VASCOS
Los gastos subvencionables en esta convocatoria son:
1.– Gastos corrientes y organización de actividades: para funcionamiento, programas anuales o actividades concretas sin ánimo de lucro (preferentemente para áreas de Juventud, Mujer, Imagen exterior/comunicación y Recuperación de la memoria histórica. Los gastos de funcionamiento y mantenimiento de los Centros (salarios, seguridad social, viáticos, agua, luz, calefacción, impuestos, seguros, alquileres, etc…) no podrán ser superiores a los gastos en actividades, y tienen el límite del 50% de la subvención concedida. (importe máximo de la subvención: 50.000 euros)
2.– Gastos de infraestructura y equipamiento: infraestructura y equipamiento de los Centros (se priorizan los siguientes: Arreglo de desperfectos producidos por catástrofes, Eliminación de barreras arquitectónicas, Nueva construcción de sedes de centros vascos, Adecuación de espacios para jóvenes e Introducción de tecnologías para el desarrollo de actividades de jóvenes y mujeres.
El total del importe que se destina a esta conviocatoria de subvenciones es de 1.234.667 euros (701.000 euros de crédito de pago y 233.667 euros de crédito de compromiso para los gastos corrientes y actividades y 225.000 euros de crédito de pago y 75.000 euros de crédito de compromiso para los gastos de infraestructuras y equipamiento.
SOLICITUDES
Las solicitudes están uincluidas el el BOPV, al final del enlace que os he puesto o en la propiapágina web del Gobierno vasco (www.euskadi.net ) . Deberán enviarse a: Presidencia del Gobierno-Lehendakaritza, Secretaría General de Acción Exterior, c/ Navarra, número 2, 01007 Vitoria-Gasteiz, o bien a las Delegaciones de Euskadi, en aquellos países en los que existan.
PLAZO:
El plazo para entregarlas terminará el 28 de febrero de 2013

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!