Testamento de GADAFI (su nombre real era Mouammar Bin Mohammed Bin Abdessalam Bin Humaïd Bin Aboumeniar Bin du Naïl Al Fohsi Al Kadhafi)

Ya ha pasdo suficiente tiempo para que la cosa se enfrie asi que pongo esta entrada. Sobre todo viendo lo que sigue pasando en Libia y la falta de libertad que siguen teniendo

Gadafi y cualquier persona se merece, tras ser torturado y asesinado, al menos el hecho de poder reproducir sus testamentos póstumos, silenciados por la prensa occidental:
Testamento de Gadafi a Jamahiriya de Libia

Son dos los testamentos dejados por el coronel Gadafi antes de ser asesinado. Los reproducimos textualmente:

Primer Testamento de Muammar Gaddafi – 15 Apr 2011
Great Socialist People’s Libyan Arab Jamahiriya
Durante 40 años, o quizás más, no puedo recordarlo, he hecho todo lo que he podido para dar a la gente casas, hospitales, escuelas, y comida si estaban hambrientos. Incluso transformé Benghazi de desierto en tierras de cultivo.
Hice frente a los ataques del cowboy Reagan, cuando mató a mi hija adoptiva huérfana. Estaba tratándo de matarme a mi, pero en lugar de eso, mató a esa pobre niña inocente. Después ayudé a mis hermanos y hermanas de Africa con dinero para la Unión Africana.
Hice todo lo que pude para ayudar a la gente a entender el concepto real de democracia, en que las asambleas populares gestionan nuestro país. Pero todo eso no era nunca suficiente, como algunos me dijeron, incluso gente que tenía casas de 10 habitaciones, muebles y trajes nuevos, nunca estaban satisfechos, tan egoistas como eran, querían más. Contaron a los americanos y a otros extranjeros que ellos querían “democracia” y “libertad” sin darse cuenta nunca de que era un sistema en que los perros grandes se comen al resto, pero ellos estaban hechizados con esas palabras, sin darse cuenta de que en América no hay medicina gratis, no hay hospitales gratis, no casas gratis, no hay educación gratis y no hay comida gratis, excepto cuando la gente tiene que mendigar o hacer largas colas para conseguir sopa.
No, daba igual lo que hiciera, nunca era suficiente para algunos, pero otros sí sabían que yo era el hijo de Gamal Abdel Nasser, el único verdadero líder árabe y musulmán que hemos tenido desde Salah-al-Deen, cuando reclamó el Canal de Suez para su gente, como yo reclamé Libia para mi gente, eran sus pasos lo que yo trataba de seguir, para mantener a mi pueblo libre de la dominación colonial – de ladrones que nos robarían.
Ahora estoy siendo atacado por la mayor fuerza militar de la historia. Mi pequeño hijo africano, Obama quiere matarme, para llevarse la libertad de nuestro pais, para llevarse las casa gratis, nuestra atención médica grátis, nuestra educación gratis, nuestra comida gratis, y reemplazarlo con el robo al estilo americano llamado “capitalismo”, pero todos nosotros en el Tercer Mundo sabemos lo que significa, significa que las corporaciones manejan los países y el mundo y la gente sufre. Por tanto, no hay alternativa para mi, debo oponer mi resistencia y si Allah quiere, moriré siguiendo Su camino, el camino que ha hecho a nuestro pueblo rico con tierras de cultivo, con alimentos y con atención médica e incluso nos ha permitido ayudar a nuestros hermanos y hermanas africanos y árabes para que trabajen aquí con nosotros, en la Jamahiriya de Libia.
Yo no quiero morir, pero si se trata de eso, salvar mi tierra, mi pueblo, todos los miles que son mis hijos, entonces que así sea.
Que este testamento sea mi voz para el mundo, que yo hice frente a los ataques de los cruzados de la OTAN, hice frente a la traición, hice frente a Occidente y a sus ambiciones colonialistas, y me mantuve con mis hermanos africanos, mis verdaderos hermanos árabes y musulmanes, como un faro de luz. Cuando otros se dedicaban a construir castillos, yo vivía en una casa modesta y en una tienda. Nunca olvidaré mi juventud en Sirte, no gasté nuestro tesoro nacional tontamente, y como Salah-al-Deen, nuestro gran líder musulmán, que rescató Jerusalem para el Islam, tomé poco para mi…
En Occidente me han llamado “loco”, “chiflado”, pero conocen la verdad, aunque siguen mintiendo, conocen que nuestra tierra es independiente y libre, no agarrado por el colonialismo, que mi visión, mi camino es y ha sido claro y por mi pueblo y que lucharé hasta mi último aliento para mantenernos libres, quiera Allah todopoderoso ayudarnos para mantenernos libres y con fe.

SEGUNDO TESTAMENTO:

Unos días antes de ser asesinado transmitió su testamento a 3 de sus allegados.
“En el nombre de Dios el Clemente y Misericordioso. Este es mi testamento, yo, Mouammar Bin Mohammed Bin Abdessalam Bin Humaïd Bin Aboumeniar Bin du Naïl Al Fohsi Al Kadhafi. Doy testimonio de que no hay mas dios que Allah, que Mohammed es su Mensajero y que moriré en la doctrina de los sunnitas y de El Djamaâ. Mis ultimas voluntades son : No quiero que se me lave tras mi muerte y que sea enterrado según el rito islámico y sus enseñanzas con las ropas que vestía cuando muera.-
Quiero ser enterrado en el cementerio de Sirte junto a mi familia y mi tribu.
Quiero que se trate bien a mi familia y sobre todo a las mujeres y a los niñoss.
Que el pueblo libio conserve su identidad, sus realizaciones, su historia y la imagen de sus ancestros y héroes, y que no sea atacado en los sacrificios de sus hombres libres.
Que continue la resistencia a toda agresión extranjera sufrida contra la contra la Jamahiriya, hoy, mañana y siempre.
Que los hombres libres de la Jamahiriya estén convencidos de que habríamos podido vendernos con nuestra causa, para tener una vida personal mejor, estable y segura. Tuvimos tantas proposiciones. Pero escogimos estar en el frente por deber y honor. E incluso si no ganamos hoy, vamos a ofrecer una lección a las generaciones futuras para que puedan ganar, pues la elección de la nación es la valentía y venderla es una traición que la historia considerará así y no de otro modo.
Que sea transmitido mi saludo a cada miembro de mi familia y a los fieles de la Jamahiriya así como a los fieles en todo el mundo que nos han apoyado incluso si lo han hecho solamente con el corazón. Que la paz esté sobre vosotros, todos.
Mouammar El Kadhafi Syrte, 17/10/2011

Y hablando de todo lo que no se nos cuenta o se nos miente descaramente, todavía Libia no está en paz, en realidad cada vez está menos en paz.
Por un lado …la posibilidad de que se cree un estado islámico autoritario mucho peor que el anterior, y por otro, que todavía sigue la luçha en Libia de los anteriores seguidores de Gadafi:
La resistencia sigue, y las represiones haran que los nuevos rebeldes se organicen, estoy seguro.
Ejemplos: ocurrido en Al Djemel, otro de los muchos bastiones gadafistas. En dicha ciudad han detenido a varias personas, 4 de las cuales han sido asesinados bajo electrochoques según reza un certificado médico que muestra con indignación el señor Al Komi Salem Mohamed, tío de uno de los asesinados por las despreciables ratas asesinas de Misrata. El señor Hussein Silian llora desconsolado porque han capturado y asesinado a su hijo por el “delito” de haber servido en el ejército nacional.
Sin embargo las masas no se dejan aplastar sin defenderse. Se informa que el país está “recorrido por grupos de fieles al régimen derrocado” que son la gran mayoría y que se esperan insurrecciones y levantamientos contra los abusos de los tiranos. Un comandante mercenario apellidado Muktar expresa su temor de que las fuerzas patriotas se reagrupen en el norte de Mali y regresen para castigarlos sin piedad. En Al Djemel la gente de duelo recita suavemente para no ser asesinados la consigna patriota:”Ala, Muamar, Libia y nada mas”. En casi todas las calles de Beni Walid han aparecido grafitis en honor a Gadafi. En las calles de las ciudades continúan los combates y cada vez son más los ciudadanos que se unen a los destacamentos de los partidarios del asesinado Gadafi. La causa de ello son los saqueos y asesinatos masivos que cometen los combatientes del Consejo Nacional de Transición.
Los refugiados, que regresan a sus ciudades y pueblos, encuentran en ellos casas saqueadas, así como bandidos que organizan pogromos bajo las banderas de la “nueva Libia”. En Sirte, la ciudad natal del asesinado líder libio, se descubrieron 267 combatientes de su ejército fusilados y con rastros de torturas. El domingo pasado en el hotel Mahari de esa misma ciudad se hallaron los cuerpos de 53 seguidores de Gadafi ejecutados. Fuentehttp://spanish.ruvr.ru/2011/10/27/59436262.html

 

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!