Trabajo ofrecido a vascos/as de la diáspora

Importante empresa del sector agroalimentario vasco busca vascos de la diáspora para cubrir puestos vacantes

La compañía ha crecido notoriamente en los últimos años, abriendo plantas en Chile, México y Argentina. De gran trayectoria y heredera de antiguas centrales lecheras puestas en marcha por cooperativas de ganaderos del País Vasco, busca vascos de la diáspora para cubrir sus puestos vacantes.

La empresa, orgullosa de su pasado, tiene muchos proyectos de futuro. Para ello convoca a profesionales dispuestos a aportar su experiencia laboral previa o a personas deseosas de capacitarse y crecer profesionalmente para trabajar en el sector agroalimentario vasco.

En 2006 tuvo una facturación de 178 millones de euros, es líder en ventas en su área y tiene una consolidada presencia  en varios países de América Latina, Europa y África.

Todas los interesados deben enviar sus solicitudes a la brevedad, acompañadas de currículum a la siguiente dirección de correo: leire.gaceo@euskosare.org

Visto en Euskosare

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Trabajo ofrecido a vascos/as de la diáspora”

  1. New Jorkeko Euskal Etxeari:
    Gustatuko litzaidake 2010eko Irailatik 2011ko ekaina arte horra joatea, nire inglesa hobetzeko.
    62 urte ditut, irakaslea naiz eta jubilatua.
    Gustatuko litzaidake bertan lana egitea goizez e.b.: euskara edo gaztelania irakatsiz, edadeko pertsonak edo umeak zaintzen, edo beste lan bat, arratsaldeetan ikasteko. Nire senarra ere prest dago egoera berdinean.
    Zerbait egon ezkero, pozik hartuko genduke.
    Aurretik mila esker,
    Itziar

Ongi etorri, bienvenido/a!