Ocurrió el pasado lunes día 4 de abril, abortion en Torrejón de Ardoz (Madrid). Dorel Marcu, de 21 años, estrangulaba presuntamente a su pareja, Viorela Moldovan, de 19 años, embarazada de 5 meses. Acto seguido Dorel se conectaba al messenger con su padre y le contaba lo sucedido, enseñándole el cadáver mediante la webcam y avisando que también iba a matar a la hermana de ella, de 13 años, en cuanto volviera del colegio. La causa según este hombre, una muy frecuente en estos casos de machismo: “o mía o de nadie”. Por lo visto ella le había manifestado, en una fuerte discusión, que el hijo que esperaba no era de él y que quería separarse. El padre se puso en contacto con la policía y pudieron arrestar a Dorel antes de que pudiera consumar ninguna muerte más. Ambos tenía además una hija en común de 3 años que se encuentra sana y salva así como la hermana que ya había regresado a casa cuando pudo llegar la policía.
Con esta mujer asesinada, son ya 18 las mujeres asesinadas en lo que va de año por sus compañeros o excompañeros (se incluyen dos que no aparecen en las listas del Ministerio (una por estar en investigación la relación entre ambos y otra por haber ocurrido en Alemania si bien la mujer había huido de Girona donde la buscó y asesinó su pareja, él fue detenido en Girona a su vuelta)).
1 comentario
1 ping
lo que le comento la victima a su asesino, sobre el hijo que esperaba no era de el,es la versión del asesino porque la victima no esta para justificarlo, yo pienso que esto se tendría que investigar y confirmar si es cierto o no, en el caso que fuese cierto esto no le da derecho a asesinarla, y es mas la intención del asesino era acabar también con la hermana de la victima de tan solo 13 años, y yo me pregunto ¿también esa pobre niña le estaba siendo infiel?
[…] nuevo caso de violencia machista con resultado de muerte se añade al que acababa de citar en la entrada anterior. Ha pasado en Beriain (Navarra). El pasado día 3 de abril Yanela Zaruma, de 22 años, residente en […]