YO, COMO ZP

Sí, como Zapatero en la noticia anterior, optimista pese a los problemas que han surgido en este proceso.

Porque sé que las dos partes del proceso están conectados a pesar de la distancia que les separa a ambos, porque sé que antes de Navidad esa distancia se habrá reducido significativamente y ello dará mucha más viveza al proceso.

Por ello soy optimista, porque el proceso, como dije desde el principio, no tiene vuelta atrás. Con su inicio hubo un antes y un después que a todos nos ha cambiado un poquito la vida. Por eso decía también que no había que tener miedo al mismo, que es pura evolución, que había de ser así, estaba escrito…

El proceso ha de ser secreto pero no por ello oculto, ha de ser profundo pero no por ello excluyente. Ambas partes lo saben y por ello existen dificultades, salvables, por supuesto.

He aprendido que si dejamos que el proceso fluya….irá bien, si lo forzamos, se tambalea.

Desde aquí envío un mensaje de optimismo, de dejar atrás las preocupaciones, de establecer nuevos contactos en cuanto se pueda, de empezar el año con sonrisas, con esperanza, con pasión. Estén donde estén situadas ambas partes deben saber que el hilo no puede romperse, por muy fino que sea, por mucha que sea la distancia que les separe.

En ello estamos, ¡a disfrutar con buenas músicas pues! . Y, ahora que ha llegado por fin el frío a Euskal Herria…., no vendría nada mal soñar con playas caribeñas, con islas llenas de palmeras y agua cristalina…Incuso se necesitarían algunos piropos o alguna frase amorosa de verdad.
¡Flores para el proceso!, ¡que no pare!

ORQUIDEA.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!