Ayudas a centros vascos del año 2008

Tal y como anunciara la pasada semana EuskalKultura.com, el Gobierno Vasco ha publicado ya la convocatoria de ayudas a Centros Vascos, Federaciones y Confederaciones de Centros Vascos-Euskal Etxeakdel año 2008 en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV), con fecha de  14 de abril. Aunque ya se adelantaron a las euskal etxeak los textos y la información de esta convocatoria, su publicación ahora en el BOPV implica que ya pueden comenzar a enviarse las solitudes de subvención. El plazo de presentación se cerrará el próximo 16 de mayo.

El ejecutivo ha redactado un nuevo decreto, derogando el anterior, y lo ha publicado en el BOPV. En este documento se explican los cambios realizados, entre los que destacan ‘el establecimiento de un mínimo de puntuación para poder acceder a las ayudas y la determinación anual, en la Resolución de convocatoria, de los ámbitos de actuación objeto de subvención, así como la cuantía y los límites máximos y mínimos’.

Junto al decreto regulador, se ha publicado la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2008, que es la que deberán utilizar los centros vascos al realizar sus solitudes. Las bases de la convocatoria y los formularios de solicitud pueden encontrarse en el enlace anterior.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!