Euskal Etxea de Bogotá (Colombia)

El pasado mes, gracias a esta Euskal Etxea que aprovecho a presentar en el blog, Bogotá fue sede de una reunión entre altos dirigentes de la Federación Colombiana de Pelota y directivos del centro vasco al objeto de estudiar la posibilidad de elaborar un Plan de Acción Nacional para promover el deporte de la Pelota Vasca en este país latinoamericano. (La Euskal Etxea imparte hoy día cursos de pelota en uno de los frontones de Bogotá).

La Federación Colombiana de Pelota a Mano-Chaza (una modalidad ecuatoriana y colombiana de pelota) solicitó el apoyo del centro vasco la celebración, quizá en 2008, de un Torneo Internacional de Pelota en 2008, en la ciudad de Pasto y la euskal etxea mostró si interés de celebrar los Campeonatos Nacionales de Pelota Vasca en Bogotá, para el año 2010.

Centro Vasco-Euskal Etxea de Colombia: euskaletxeacolombia


Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

4 comentarios en “Euskal Etxea de Bogotá (Colombia)”

  1. hola, soy un bizkaino que a venido a pasar un tiempo a colombia, me gustaria saber, si el euskal etxea es un restaurante, bar, las actividades que hace, ya que estoy aqui me gustaria haceros un visita, y si es un restaurante, hacer un dia una buena comida con mis amigos de aqui.
    tambien saber donde se ubica, yo estoy en la zona norte de bogota.
    escribirme a esta direccion, atzotei@hotmail.com.

    saludos, gero arte

Ongi etorri, bienvenido/a!