Genocidio palestino – Holocausto israeli

Una vez más el estado israelí, amparándose en la cobardía europea y la impunidad estadounidense, vuelve a masacrar palestina asesinando a decenas de personas inocentes, muchos de ellos niñas y niños.
Israel se ha burlado de las resoluciones de la ONU muchas veces, no acatando ninguna de ellas pero allí no hay ocupaciones preventivas, ni cascos azules ni embargos económicos internacionales. El lobby judío, tan importante económicamente, ha vuelto a funcionar y el sionismo más criminal sigue campando a sus anchas en esta guerra tan desigual.
Las próximas elecciones israelíes son una excusa perfecta para que los dirigentes se ensañen, presenten la cara más dura, más criminal, más asesina…a sabiendas de que, desgraciadamente en un pais que se presenta como religioso y amante de Dios, donde muchísimas de las personas que lo habitan sufrieron en sus carnes o la de sus familiares (no hace tanto) la herida del nacismo, esta misma ciudadanía, vote a un político que asume estos asesinatos como arma electoral. ¿Donde están los verdaderos judios, amantes de Dios?.
Estoy seguro que Israel podría, de una u otra forma, abortar y/o detener a esos sin cerebro que lanzan misiles hacia territorio israelí sin importarles donde caen esos misiles. Creo que su religión, si es que la tienen de verdad, habla del “ojo por ojo”, no de “100 ojos por ojo”.
Hoy asesinan a mas de 400 personas de una sentada, mañana decenas de árabes se unen a las guerrillas más fanáticamente religiosas o se atan explosivos a la cintura. Israel ya tiene lo
que quería, perpetuar una guerra de baja intensidad para seguir manteniendo el poder en la zona y lso votos necesario para ello. Si no hubiera suicidas o misiles…no tendría excusas así que hay que darles alimento para que no desaparezcan. Me suena un poco a la situación en el País Vasco, donde a todos los gobiernos, electoralmente, les ha interesado que haya también un pequeño terrorismo de baja intensidad, eso también les da votos.
Siempre queda algo de esperanza. Dice el gobierno israelí que van contra los soldados y policía de Hamás pero de acuerdo con la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA), al menos 89 de las víctimas mortales en Gaza en estos tres días de bombardeos son civiles y entre ellos figuran veinte menores. No obstante……no debemos olvidar que hamás fue elegida democráticamente (quizá como respuesta de rebeldía de muchos palestinos ante las agresiones) y que los que tiran misiles indiscriminados contra Israel no es la policía de Hamas sino 4 descerebrados asesinos y fanáticos religiosos.
¿Qué hemos hecho los estados europeos y americanos?: Argentina, España…. quedan de puta madre (perdón) pidiendo “que cesen los ataques de ambos bandos”. Pues no, no es comparable el ataque de unos descerebrados tirando unos misiles sin saber dónde y donde de vez en cuando matan a alguien (inocente siempre) con estos bombardeos indiscriminados donde mueren en tres días centenares de personas, destruyen la infraestructura general de Gaza, bloquean incluso la entrada de ayuda internacional para la población a pesar de los meses de bloqueo que ya crean bolsas de hambruna en ciertos lugares….. Estos no son dos bandos, no se puede igualar a ambos lados, no se puede ser tan hipócrita y pensar que con decir lo dicho ya han cumplido.
Y mientras, muchos judios (hay muchas excepciones pero muy minoritarias), muy religiosos ellos, apoyará a un Benjamin Netanyahu en los próximos comicios, judios complices de esta sangre derramada, de esta limpieza étnica que se parece tanto a un nuevo holocausto, esta vez provocado pro los mismos que lo padecieron hace 50 años.

Me asquean estas religiones asesinas, me asquean, me asquean, me asquean. Y toda Europa, todo el mundo, es culpable.

PARA QUIENES QUIERA VER LO QUE ES REALMENTE EL SIONISMO EN ACCION, CLICKEAR EN ESTA PAGINA DE “LA ESTRELLA PALESTINA”
Tiempo de tomar bando y tomar partido. Tiempo de refrescar el comentario de Martin Niemöller:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

PD.: Siempre queda un hueco para la esperanza:
Al menos el presidente de la Asamblea General de la ONU,Miguel d´Escoto, aunque sea sin Resolución, condenó hoy el bombardeo de la Franja de Gaza por Israel, calificándolo de una “agresión sin sentido de un poderoso Estado contra un territorio que ocupa ilegalmente” y precisó que “ha llegado el momento de adoptar acciones firmes si la ONU no quiere ser acusada con razón de complicidad por omisión”.
Comentaba en la entrada anterior que había muchos israelies que no apoyan el genocidio palestino, existen muchas ONG israelies e incluso mixtas (con componentes israelies y palestinos) que luchan por la paz justa en Oriente Medio. Precisamente ayer dia 29 unos miles se manifestaron en Israel convocados por el Partido Comunista de Israel y su frente Hadash (Frente por la Paz y la Igualdad) exigiendo el inmediato cese de la criminal ofensiva militar israeli en la Franja de Gaza (hubo manifestaciones en Nazaret (unas 3000 personas), en Um El-Fajem, Sh’famr (Shfaram), Arara, Ifya, Haifa se, y la capital, Tel-Aviv (unas 2000 personas)
Para estos israelies, sólo un Estado Palestino soberano e indenpendiente con Jerusalen Oriental como
capital – podra garantizar la paz para los dos pueblos”.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!