La iglesia católica más rancia

Hoy los obispos (la conferencia episcopal española y olé) publicaban “consideraciones que estimulen el ejercicio responsable del voto”
Por supuesto ellos sólo conocen dos partidos (PP y PSOE) y claro, instan (sin citar que para eso son muy “diplomáticamente perversos” ) a no votar al PSOE (con lo cual ¿cuál partido queda?………. ¡bien! , te he visto listo al acertar).
Las misma Iglesia que ha estado en todas y cada una de las negociaciones que en los últimos 30 años se han realizado con ETA, la misma Iglesia que “esconde y protege” a los curas pederastras, la misma Iglesia que manipula educativamente a los niños y niñas que educa en sus escuelas pagadas con el dinero de todos, la misma Iglesia que sueña con volver a estar bajo el palio franquista al que no ha condenado nunca del todo…. esa misma Iglesia ahora insta a no votar al PSOE por apoyar los matrimonios homosexuales, tratar de negociar con ETA, introducir la asignatura de Educación para la Ciudadanía y aprobar la Ley de memoria histórica.
¡¡¡¡Qué hipocresia!!!!!. Apostasía YA!!!!
El nuevo catecismo de la Iglesia (no, no es que lo sustituyen por el antiguo, lo que hacen es añadir mandamientos, cuantas más prohibiciones…mejor):
11.- No apoyarás a partidos que Eduquen para la Ciudadanía (mejor la obligatoriedad de la religión católica porque “la “Educación para la ciudadanía” lesiona el derecho de los padres – y de la escuela- a formar a sus hijos de acuerdo con sus convicciones religiosas y morales“)
12.- No apoyarás con tu voto a quienes negocien con ETA (porque “el terrorismo es una práctica intrínsecamente perversa, del todo incompatible con una visión moral de la vida justa y razonable”. Sólo hay una excepción, si el PP es el que negocia como cuando mandaba Aznar, entonces ya no es tan perverso) “Una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implícitamente a una organización terrorista como representante político de ningún sector de la población, ni puede tenerla como interlocutor político” (os acordáis cuando, por la tele, Jose Mari Aznar hablaba de que había entablado “conversaciones con el Movimiento de Liberación Vasco”?).
13.- No votarás a quien apoye la ley del Aborto (“… el peligro de opciones políticas y legislativas que contradicen valores fundamentales y principios antropológicos y éticos arraigados en la naturaleza del ser humano, en particular con respecto a la defensa de la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción hasta la muerte natural”)
14.- Jamás apoyarás a quien defienda a los matrimonios gays (eso es pecado mortal por lo menos: “…promoción de la familia fundada en el matrimonio, evitando introducir en el ordenamiento público otras formas de unión que contribuirían a desestabilizarla, oscureciendo su carácter peculiar y su insustituible función social”).
15.- No recordarás a los muertos del franquismo ( Mejor “pelillos  ala mar”: “Hay que evitar los riesgos de manipulación de la verdad histórica y de la opinión pública en favor de pretensiones particularistas o reivindicaciones ideológicas”…a no ser que les dejen un palio para anda bajo él).
Joder, que asco me da todo esto, yo que hice “cursos bíblicos por correspondencia” una vez….)
Ver más en el Diario Público

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “La iglesia católica más rancia”

Ongi etorri, bienvenido/a!