Libertad para el Tibet

En www.avaaz.org (mundo en acción), se ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas con el fin de solicitar al presidente chino que termine con la invasión que desde 1950 hizo del Tibet y emprenda un proceso de diálogo con el Dalai Lama. Son más de 50 años de represión constante y de censura informativa que deben acabar ya y este año de olimpiadas chinas es el mejor año para hablar claro y alto. Este es momento de moverse por conseguir la paz en la zona. El Dalai Lama, por su parte, ha vuelto a hacer una llamada al cese de las hostilidades y al diálogo, y necesita nuestro apoyo. Firma y pásalo a todos tus contatos:
Firma en apoyo al diálogo en el Tibet

(ya van más de 600.000 firmas,  ¡a por el millón!)

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

2 comentarios en “Libertad para el Tibet”

  1. Estoy de acuerdo con la libertad del Tibet ya mismo pero ojo, no me gustaría que el Tibet, independiente, se convierta en una Teocracia de monjes.
    Independenia y democracia para el Tibet!!!!!

  2. es una verguenza para china que la imagen del monje golpeado,pero que esperar de un gobierno retrogado como el chino, la grandeza del tibet les molesta al gobierno y ni los mil millones de chinos podran acabar con su cultura que ya pertenece a toda la humanidad libertad al tibet muy pronto llegara, todos queremos que asi sea …. dalai lama. desde tijuana mexico saludos

Ongi etorri, bienvenido/a!