Rouco Varela y la jerarquía de la Iglesia Católica

Era una de las dos posibilidades: o algo más de diálogo o retroceder a los tiempos del Palio franquista… y ha sucedido esto segundo.  Rouco Varela ha sido elegido por quien manda estos días en la Jerarquía Católica, mind la extrema derecha, cough la misma que mantiene a cierta gente insultadora en la COPE, bronchi la misma que organiza las manifestaciones antisocialistas…., la que vuelve los ojos hacia atrás, la que añora los años 50,  la que divide a los españoles (y españolas) en dos bandos (los buenos y los malos comunistas masones y rojo-separatistas),la que está en contra de cualquier avance social individual (aborto, divorcio, bodas entre homosexuales, condones, sexo, sexo y sexo…(ufffffffffff, como lean esa palabra tres veces les va a dar un “yuyu”, clare queluego navegarán en tresuvesdoblespornogratispuntocom).

Mi amiga María la voladora me ha enviado estos tres dibujos que definen hoy por hoy a la Iglesia Católica Española. Ah, y si quieres saber un poquito más del tal Rouco.. mira en esta entrada) Por favor, ¡¡¡que me borren de una vez!!!!!!

misapp1-450-x-188.jpg4-febrero-08blog1-450-x-200.jpg2-febrero-08blog1-450-x-198.jpg

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Hola Laura, es feo lo que dice Rouco o es feo lo que dicen las viñetas?
    Gracias y bienvenida
    Juan

    • laura en lunes, 21/Sep/2009 a las 22:00

    fue muy feo

  2. que pongan los dibujos que representen lo que nuno busque

  3. QUE PONGAN DIBUJOS QUE REPRESENTEN LO QUE UNO BUSCA

  4. Tu lo has dicho Irune, la Iglesia iría mucho mejor sin esas jerarquías que la han destrozado siempre.

    • irune en miércoles, 05/Mar/2008 a las 0:04

    realmente estos son los peores ejemplos de la iglesia, los de su jerarquia, nada mas alejado del pueblo y de los mensajes de jesus, fuera de la historia, y sin dar testimonio de nada… bah si, de sus alianzas, de sus intereses…. nada mas alejado del mensaje de jesus, que ttriste pero cierto!

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: