Rouco Varela y la jerarquía de la Iglesia Católica

Era una de las dos posibilidades: o algo más de diálogo o retroceder a los tiempos del Palio franquista… y ha sucedido esto segundo.  Rouco Varela ha sido elegido por quien manda estos días en la Jerarquía Católica, la extrema derecha, la misma que mantiene a cierta gente insultadora en la COPE, la misma que organiza las manifestaciones antisocialistas…., la que vuelve los ojos hacia atrás, la que añora los años 50,  la que divide a los españoles (y españolas) en dos bandos (los buenos y los malos comunistas masones y rojo-separatistas),la que está en contra de cualquier avance social individual (aborto, divorcio, bodas entre homosexuales, condones, sexo, sexo y sexo…(ufffffffffff, como lean esa palabra tres veces les va a dar un “yuyu”, clare queluego navegarán en tresuvesdoblespornogratispuntocom).

Mi amiga María la voladora me ha enviado estos tres dibujos que definen hoy por hoy a la Iglesia Católica Española. Ah, y si quieres saber un poquito más del tal Rouco.. mira en esta entrada) Por favor, ¡¡¡que me borren de una vez!!!!!!

misapp1-450-x-188.jpg4-febrero-08blog1-450-x-200.jpg2-febrero-08blog1-450-x-198.jpg

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

6 comentarios en “Rouco Varela y la jerarquía de la Iglesia Católica”

  1. realmente estos son los peores ejemplos de la iglesia, los de su jerarquia, nada mas alejado del pueblo y de los mensajes de jesus, fuera de la historia, y sin dar testimonio de nada… bah si, de sus alianzas, de sus intereses…. nada mas alejado del mensaje de jesus, que ttriste pero cierto!

Ongi etorri, bienvenido/a!