APP RECONSTRUCCIÓN VIRTUAL DEL CONVENTO DE SANTA CATALINA DE BADAIA: “ARKIKUS SANTA CATALINA”

Nueva App que os presento: es una App para la Reconstrucción Virtual del convento de Santa Catalina de Badaia. Una buena idea para quienes visiten dichas ruinas y el jardín Botánico de Santa Catalina.
El conjunto histórico-arquitectónico del Convento de Santa Catalina de Badaia es propiedad del Ayuntamiento de Iruña de Oka, recuperado hoy en día como Jardín Botánico, Premio Turismo a la Competitividad otorgado por el Gobierno Vasco en 2016.
Esta APP está realizada por la empresa Arkikus, y gracias a ella, basándose sobre todo en fuentes documentales y arqueológicas disponibles en la actualidad , nos da una visión reconstruida del edificio lo más fiel posible.
Se realizan visitas guiadas en castellano y euskera al Jardín Botánico de Santa Catalina entre marzo y diciembre. El email de contacto para estas visitas es: jardincatalina@gmail.com. (Se encuentra a 1,5 km al sur de la localidad de Trespuentes, a 5 km. de Nanclares de la Oca y a 12 km. de Vitoria-Gasteiz y tiene parking para automóviles).
Centro de Interpretación. Trespuentes. Tfno contacto: 688 897 048
OFICINA DE TURISMO COMARCAL DE AÑANA: 945 35 13 86 turismo@cuadrilladeanana.es
PULSA AQUÍ PARA DESCARGARTE ESTA APP

ESTA APP SE AÑADE AL LISTADO DE APPS QUE EXISTE EN ESTA PAGINA ESTÁTICA

Ongi etorri, bienvenido/a!

A %d blogueros les gusta esto: