REPTILIANOS, EXTRATERRESTRES, VIOLADORES PEDERASTAS…, LAS TEORÍAS CONSPIRACIONISTAS CUANTO MAS INCREÍBLES SON, MÁS SEGUIDORES TIENEN

“HAY UNA RAZA DE DEPREDADORES REPTILES PEDÓFILOS SATANISTAS QUE TOMAN FORMA HUMANA Y OCUPAN POSICIONES DE PODER GLOBAL, QUE CONVERTIRÁN A LA HUMANIDAD EN UNA RAZA ESCLAVA”.

1.- REPTILIANOS Y CHIPS EN VACUNAS

No os riáis de la frase anterior, es la principal teoría del grupo británico que tiene a DAVID ICKE y que tiene (tenía porque por lo visto le han cerrado la página aunque ya hará otra) un canal en youtube con 900.000 seguidores que seguramente le darán cuantiosos beneficios diarios.
Antes de ser un manipulador que gana mucho dinero fue portero de futbol, luego presentador de deportes y llegó a ser portavoz del partido verde inglés. Pero ,¡¡¡¡¡milagro!!!!!!, en 1990 una médium le dijo que él era un sanador que había sido puesto en el planeta Tierra para un propósito, y que el mundo de los espíritus le había elegido para pasarle mensajes. Y con todas las de la ley, se lo creyó a pies juntillas y ya en marzo de 1991 dio una conferencia de prensa para anunciar que él era un “Hijo de la Deidad”.
Ha escrito ya cuatro libros publicados durante siete años (entre 1994 y 2001) y empezó con teorías casi normales, sólo un poquito conspiranoicas, una mezcla de NewAge espiritualista y una denuncia de los totalitarismos que nos acechan. Pero ahora su historia es más elaborada y le da más links: “UN GRUPO SECRETO DE HUMANOIDES REPTILIANOS LLAMADOS LA HERMANDAD BABILÓNICA (EN LOS QUE INCLUYE A GEORGE BUSH, LA REINA ISABEL II, KRIS KRISTOFFERSON O BOXCAR WILLIE) CONTROLA A LA HUMANIDAD” y habla de muchas figuras prominentes y famosas que son reptilianas.
Dice que “LA LUNA ES UN CONSTRUCTO ARTIFICIAL, “PROBABLEMENTE UN PLANETOIDE AHUECADO”, DESDE EL CUAL LOS REPTILIANOS EMITEN UN “SENTIDO ARTIFICIAL DE UNO MISMO Y DEL MUNDO” QUE LOS HUMANOS PERCIBEN ERRÓNEAMENTE COMO REALIDAD.
Hoy ha visto el negocio de los negacionistas (aquí lo veos dirigiéndose a la multitud en una de esas manifestaciones) y va a tope con cosa como esas de que “Bill Gates ha comprado todo el sistema médico global”, o que “la vacuna contra el coronavirus será un chip de nanotecnología que transformará a todos en humanos biológicos sintéticos sin capacidad para procrear”. Seguro que os han llegado vídeos de él negando el virus, diciendo que tras el virus están unos grupos de adinerados judíos, “demostrando” que el contagio por Covid por darse la mano era imposible, que es una cortina de humo para que el gobierno alemán legalizase las violaciones para los grupos islámicos o enseñando un video de una supuesta enfermera que asegura que en los hospitales se está matando a los pacientes supuestamente infectados por el virus. Esto ahora le da más links y pasta, y seguro que alguno os ha llegado de alguien que creíais normal hasta ahora.

2.- GOBIERNO SECRETO PARA VIOLALAR NIÑOS – Qanon

Al hijo de dios anterior, se les une este otro, que tiene un complejo mundo “teórico” de QANON, otro grupo extremista de extrema-derecha que, aunque es sobre todo de EEUU, ha estado presente en todas las manifestaciones negacionistas europeas. Qanon ha creado en poco tiempo más de 170 grupos en Facebook y otros tantos en Instagran, con más de 4 millones de seguidores en total. Este grupo dice cosas como estas: “EXISTE UN GOBIERNO SECRETO VINCULADO CON EL PARTIDO DEMÓCRATA DE EEUU Y CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD CON GRANDES NEGOCIOS DE PEDOFÍLIA Y TRATA DE PERSONAS Y DONALD TRUMP, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, ESTÁ PELEANDO UNA GUERRA PARA DESENMASCARAR ESTOS HECHOS”.
Se les llama a esta gente los “pizzagate” porque una de las cosas que decían es que los miembros del grupo pedófilo usan el icono de la pizza para darse los mensajes en clave. Dicen que en ese grupo están BARACK OBAMA, HILLARY CLINTON, GEORGE SOROS, TOM HANKS Y OTRAS CELEBRITYS…, Y QUE PREPARAN UN GOLPE DE ESTADO PARA EXPULSAR A TRUMP. Y dicen, no os lo perdáis, que “EXISTE TODO UN MUNDO EN EL SUBSUELO DONDE VARIOS DEMÓCRATAS, INCLUIDOS LOS NOMBRADOS ARRIBA, REALIZAN ACTOS DE PEDERASTIA Y ABUSO A MENORES Y TAMBIÉN RITUALES SATÁNICOS”. Ahora están a tope con los temas del “virus chino”, del 5G, de la Plandemia, de Gates y los chips en la vacuna….
¿Cómo os quedáis?. 5 millones de seguidores en todo el mundo que les creen. Ya sé que 5 sobre 7600 millones son pocos y que (al menos eso espero) muchos de ellos les seguirán sólo para descojonarse y luego convertir esas paranoias en memes pero… ahí están, en las manifestaciones negacionistas, junto a seguidores de pseudoterapias, conspiranoicos de todo tipo, bebedores de la lejía esa, miembros de ultraderecha, neohippies o gente que se cree “neo-ácrata antisistema” y dicen que hay un nuevo orden mundial que quiere eliminar gente a millones, meternos chips o cosas así. Bueno, y, es cierto, hay otra gente más normalita que simplemente cree que nos estamos pasando con tanta obligación por una gripe de nada y que piensa que juntarse con esa otra gente enferma de odio o de paranoia es lo mejor que pueden hacer para protestar por ello.

Estos grupos especialistas en “complots” ahora están funcionando mucho en los canales 4CHAN, 8CHAN, GAB,…., canales donde escriben los supremacistas blancos y extrema derecha estadounidadense principalmente, donde han escrito (y se han radicalizado) por ejemplo Patrick Crusius justo antes de arremeter a bocajarro contra decenas de hispanos en un local de El Paso. Allí los pensamientos supremacistas blancos abundan en que hay un “complot mundial contra Donald Trump”, o que hay una “invasión de hispanos contra EEUU” (aquí Vox habla de la “invasión mora”)… Al menos tres terroristas de estos ha avisado de sus asesinatos y sus motivaciones en estas plataformas (otro de esos asesinos, el del tiroteo en una sinagoga, comentaba en el foro: “Solo he estado al acecho durante un año y medio, pero lo que he aprendido aquí no tiene precio. Ha sido un honor”).

3.- TODO POR LA PASTA – INFOWARS

Una de las webs (que es también un canal de video de noticias) que utilizan para informarse es INFOWARS (y sus sucursales NewsWars y PrisonPlanet), un sitio de extrema derecha propiedad de Alex Jones, con millones de visitas mensuales, y que publica artículos negacionistas del Holocausto judío, de la masacre de Sandy Hook, el comentado Pizzagate, el 11S, el viaje a la luna, la bomba de Oklahoma, contra la vacuna contra el VPH , los chemstrails, las conspiraciones de Bill Gates, el programa de control del clima del gobierno, los tiroteos que son “banderas falsas”, el Pizzagate… y cualquier cosa que le de notoriedad, links y mucho dinero por ello (ha perdido varias demandas por gente acosada por él y ha tenido que rectificar varias veces pero es tanto lo que recuda que eso son pequeños granos, nada más).
Seguro que últimamente lo has visto porque están a tope con noticias falsas y manipulaciones sobre el coronavirus.
En 2014, InfoWars tenía ingresos de más de 20 millones de dólares al año. Hoy en día el 90% de sus millonarios ingresos los recibe por su línea de productos que tiene a la venta, gracias a miles de conspiracionistas sin mucho cerebro que compran sus suplementos dietéticos, su pasta de dientes, sus chalecos antibalas o sus “píldoras para el cerebro que potencias las funciones cognitivas” (ahora aprovecha la crisis sanitaria para decir que esos suplementos y pasta de dientes curan el coronavirus, vamos, que se forra tanto como los de la lejía, vendiendo a incautos falsas curaciones).
Aparte hace de vez en cuando campañas para recaudar dinero “para la causa” que llama “bombas de dinero” (una especie de telemaratones) y que, según tres extrabajadores dijeron, podría estar recaudando 100.000 dólares cada día de “bomba”.
Por cierto, este medio con tantos millones de seguidores fue uno de los que auparon los bots conectados al gobierno ruso que ayudaron a Trump a manipular mentes con noticias falsas para salir elegido (muchos políticos o representantes del Trumpismo estadounidense son habituales de esta cadena televisiva).

Por cierto, aquí tenéis una Lista de 10 supercontagiadores internacionales…de bulos.

Seguiremos con estos profetas y gurús del bulo, de la manipulación, del odio y del todo por la pasta.
Sed felices

Ongi etorri, bienvenido/a!