IBASQUE.COM

ONGI ETORRI

SIGUE EL HOLOCAUSTO GENOCIDA EN PALESTINA POR PARTE DEL ESTADO DE ISRAEL

Jul 31, 2014

Ayer, cough a pesar del posible alto el fuego Israel volvió a asesinar a mas de 100 personas en Gaza, en su afán genocida de acabar con la población, otras más de 500 personas fueron heridas y multitud de casas y centros civiles destruidos, siendo varios los campos de refugiados de Al Bureij los bombardeados (ya son unos 1300 los palestinos asesinados por el estado judío de Israel).
A día de hoy casi el 90% d ela población de la franja (del 1,8 millones que lo habitan, permanecen sin elctricidad desde el último ataque israeli a la principal central de combustibles.
Entre los muertos hay ya al menos dos paramédicos que condicían una ambulancia qe iba a rescatar a los niños heridos de la última escuela atacada…
Son ya seis los ataques a escuelas y centros infantiles y por primera vez la ONU ha condenado enérgicamente el fuego intencionado de la artillería israelí en la última escuela, donde al menos 19 niños/as murieron.
Mientras Europa (a las órdenes de EEUU) se entretiene condenando los ataques rebeldes de Ukrania, activando sanciones económincas contra el diablo ruso (que vamos a pagar todos), en America latina se empiezan a mover algunos paises, tímidamente: Ecuador, Chile y Perú han anunciado que retiran a sus embajadores en Israel, la presidenta de Brasil condenó los ataques de Israel en contra la Franja calificándolos de “masacre”, San Salvadfor llama a consultas a la embajadora israeli para mostrarle su rechazo y preocupación, Bolivia anunció que su Gobierno decidió exigir a los ciudadanos de Israel un visado de ingreso a este país, tras considerar que ese país es un «Estado terrorista» por sus ataques en Gaza,…. (por cierto el ministro israelí se mofaba de Brasil tras esa declaración aludiendo al famoso 7-1 del mundial de fútbol…está claro que para esa «persona» esto es un juego, un juego macabro asesino…)
Y mientras en Tel Aviv centenares de asesinos en potencia aclaman al ejército asesino, se burlan de los muertos palestinos (especialmente de los niños) profiriendo cánticos racistas, al estilo de los típicos cantos de las hinchadas de fútbol, kletras que dicen «Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza! Olé, Olé, Olé, Olé». «Gaza es un cementerio!» o «Muerte a los árabes!»
En este vídeo del día 26 de julio se puede ver algo de ello: https://www.youtube.com/watch?v=h7qFACSfd_k
Quizá la forma en que se está viendo esta impotencia contra el genocidio lo dio Chris Gunness, un portavioz de la ONU, que rompió a llorar mientras ofrecía una entrevista a la agencia de noticias Al Jazeera, después de que el ejército de Israel atacara la escuela utilizada como albergue para jóvenes y niños palestinos refugiados donde murieron 16. (VER VIDEO)

¿Que humanidad nos queda viendo este genocidio en directo, donde se asesina a civiles, niños, familias enteras, escuelas….?.

niños muertos