Lista de personajillos que se aprovecharon de la muerte de Isaías Carrasco

Con el permiso de HISPA, le copio íntegramente esta entrada de su Blog Burguillos-Educa que me parece un compilación muy completa de quienes viven del victimismo y de las víctimas inocentes. Gracias Hispa, enhorabuena por el trabajo. Y mientras en Arrasate siguen mareando todos la perdiz,  a por más migajas.

Lista de políticos, periodistas y otros personajes que se han aprovechado de la muerte de Isaías

  1. Mariano Rajoy: “La libertad y los derechos de las personas volverán a España”, dejando caer que cuando dice esto no hay en España ni libertad ni derechos.
  2. Vicente Martínez Pujalte: Se reafirmó en antena sobre sus declaraciones, diciendo que el gobierno estaba negociando con ETA durante la campaña electoral.
  3. Francisco José Alcaraz: “pide a todos los españoles que se pronuncien de manera contundente contra los asesinos y aprovechen el día de reflexión para valorar lo acontecido durante los últimos cuatro años” (clara utilización política de este crimen para pedir el voto al PP)
  4. Ignacio Astarloa: En rueda de prensa posterior a la declaración de condena en el Congreso, ya iba arrimando el ascua a su sardina con la cantinela sobre revocar la autorización al gobierno para negociar con ETA.
  5. Jaime Mayor Oreja: En la emisora COPE afirmó que “no se puede juguetear con los terroristas”, en clara crítica a la política antiterrorista del gobierno.
  6. Federico Jiménez Losantos: Ya contaba con incluirlo. Sólo estaba esperando que ladrara un poco más. El enlace lleva a unas declaraciones indescriptibles. Lo típico en él.
  7. César Vidal: “Es justo que, siquiera por una vez, ZP que siguió hablando con los criminales después de que asesinaran a más ciudadanos pague, al menos en parte, su comportamiento“. Previsible comportamiento de este pseudo-historiador con ínfulas de fascista.
  8. María San Gil: Aprovecha que va a hacerse la foto dando el pésame a la familia de Isaías (que no quería ni verles por allí) para criticar en la prensa que Patxi López les eche en cara su perfidia de los últimos cuatro años. Si no quieres que te critiquen, no visites a los que has ofendido, mujer.
  9. Rita Barberá: En contra de la opinión del Grupo Socialista Valenciano, aprovecha el asesinato de Isaías para hacerse la foto delante del Ayuntamiento y de paso, hacer un poco de campaña contra los socialistas. Los socialistas valencianos querían hacer la concentración el lunes, pero a la sra. Barberá le parece bien aprovechar el tirón mediático para rematar la campaña.
  10. Esperanza Aguirre: Sigue con la cantinela del ataque a Zapatero por el tema de la negociación, con el cuerpo de nuestro compañero Isaías aún caliente. Todo vale para hacer campaña, ¿verdad, Esperanza? Mientras tanto, su televisión censuraba las declaraciones de la hija del asesinado. Por lo visto, hay víctimas que no merecen ser oídas.
  11. El Foro de Ermua al completo, además de la presidenta de la Asamblea de Madrid, Elvira Rodríguez, los consejeros madrileños de Sanidad y Consumo, Juan José Güemes, y de Educación, Lucía Figar, así como Mikel Buesa, de Unión, Progreso y Democracia, que el mismo día 7 por la tarde, estando el cuerpo de Isaías de cuerpo presente, ya estaban manifestándose en la calle, rentabilizando políticamente su asesinato. De los demás me lo esperaba, pero de Buesa… en fin.
…y tantos otros cuyos nombres no merecen ser listados para no darles más relevancia de la que tienen.
A todos vosotros, que os habéis servido de la ignominia de unos asesinos y de la muerte de un padre de familia para conseguir vuestros propósitos políticos, os rindo mi más sentido desprecio por vuestra falta de moralidad.

Nota: Tenía preparada esta entrada desde el viernes 7 a las 18:00 horas, aunque como yo sí tengo más vergüenza que ellos, he esperado hasta el lunes para publicarla.
Actualización:
He sabido que los representantes de UpD, Mikel Buesa y Rosa Díez abandonaron la concentración del Foro de Ermua en Colón por los insultos proferidos en la misma contra el gobierno, de forma que, aunque sigo valorando negativamente la oportunidad de ir a una concentración aquel día, en justicia Mikel Buesa debe ser borrado de esta lista. Además, me disculpo públicamente por haberle añadido a la misma.

Publicado por

Pais Vasco - Juan

Juan Luis, Juanlas, Juan, Jon Koldo, Ibán...pero todos Yo Mismo.

Ongi etorri, bienvenido/a!